“Llevábamos demasiado tiempo sufriendo (…) Yo siempre había dicho que todo explotaría el día en que alguien estuviera lo suficientemente enfadado. Las cosas están mal, sí, pero nos habíamos acostumbrado. Llevan complicándose 20 años, despacio, paso a paso, y sin darnos cuenta la miseria se ha convertido en nuestra forma de vida. (...)Ese día, los pocos cimientos que quedan de la sociedad que fuimos, se convertirían en escombros, y al día siguiente, en las cenizas de los escombros. Ese día ha llegado. ”
Luca Boison, “Apocalipsis”, 2026
¿Qué pasaría si dentro de diez años no sólo no hubiéramos sido capaces de salir de la crisis, sino que se hubiera acrecentado hasta límites asfixiantes?
¿Y si existiera alguien lo suficientemente enfadado con el mundo como para escribir un texto demoledor para el alma humana?
Javier Moguel lanza su ópera prima donde nos dibuja un mundo que baila sobre la línea de la autodestrucción en el que Mada, un joven que sólo ha conocido el sufrimiento en su vida, acabará por escribir un texto lo suficientemente cierto como para hacer temblar los cimientos de todo lo que nos convierte en seres humanos.
Una historia donde el amor y la aventura se toman de la mano para mostrarnos el final de la humanidad.
¿Estás preparado para conocer el final de esta historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario